Bronceado: se trata de la piel

Bronceado: se trata de la piel

Jackson No Comment
Moda y Belleza

Para conseguir un bronceado bonito que va a durar, debe hacerlo como los grandes pintores de la antigüedad hicieron con sus lienzos, debe preparar el lienzo, que es su piel. Cuando está curtido es todo acerca de la piel. La piel sana que está hidratada y humectada lucirán un bronceado más oscuro durante más tiempo. Así que preparar la piel antes de exponerlo a la luz UV, si es exterior al sol o al visitar su salón de bronceado.

Sí, un hermoso bronceado uniforme resplandeciente requiere mucho trabajo. Su piel es el órgano más grande en su cuerpo, en constante renovación y que le protege de los elementos nocivos en los alrededores. Se merece toda la atención que puede darle. La primera cosa que puede hacer para ayudar a que su piel sea saludable y listo para el bronceado es exfoliar. Al exfoliar a deshacerse de todas las células muertas de la piel, por lo que puede broncearse una capa de piel que tiene tiempo para desarrollar color en lugar de las células muertas de la piel que se caerá. Exfoliante se hace mejor con un loofa pero hay muchos diferentes tipos de peelings corporales e implementos de lavado disponibles.

tanz-tanning-sun-tan

Asegúrese de que toda la piel muerta se desprende no le talle demasiado duro, no debe ser incómodo y para asegurarse de que la piel no dañada después, aplicar la loción de bronceado o una crema hidratante para mantener la piel flexible. La construcción de un bronceado ayuda a la piel para producir vitamina D, que a su vez ayuda en la absorción de calcio en el crecimiento de los huesos del cuerpo y sano.

La exposición de la piel a los rayos UV hace que las células llamadas melanocitos para producir melanina en un intento por detener la piel se queme. Esto no quiere decir que el tener un bronceado significa que no puede quemarse. El bronceado es un valor aproximado de un SPF 4, que no es tan alto. La aplicación de cremas SPF es una necesidad ya que protegen la piel cuando se expone a los rayos UV.

Cuando bronceado de la SPF debe ser de 8 o 10. Cuando no esté curtido esto realmente debe ser SPF 15 o mayor dependiendo de lo que está haciendo y lo que la exposición es. El uso de cremas SPF ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo. Si quieres una piel sana que se broncea bien que se tienen que incorporar los alimentos que son ricos en beta caroteno como zanahorias, tomates, rábanos y brócoli en su dieta y siempre beber mucha agua durante todo el día para que el sistema tenga suficiente humedad para hidratar la piel cuando lo necesita.

Leave a Reply