El aceite de coco para el cuidado del cabello y cuidado de la piel

El aceite de coco para el cuidado del cabello y cuidado de la piel

Jackson No Comment
Moda y Belleza

¿Por qué el aceite de coco?

El aceite de coco es uno de los mejores secretos de belleza de la naturaleza. Es una de las fuentes más abundantes de la naturaleza de triglicéridos de cadena media (MCT). La cadena de ácido graso predominante que se encuentra es el ácido láurico. Esto tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales únicas. Es similar a la leche materna de la madre en sus efectos curativos.

Coconut-oil-for-skin

No todo el aceite de coco es el mismo. El consumidor tiene que buscar una virgen extra – uno que no ha sido refinado. Esta es la única forma natural verdadera. Virgen extra ecológico es aceptable siempre y cuando no ha sido refinado.

La investigación científica muestra sus beneficios para la salud afectan a todo el cuerpo – dentro y por fuera. Reemplazar el aceite vegetal con ella en su cocina. Utilizarlo para untar en pan tostado y de poner las palomitas de maíz. El aceite de coco virgen extra estará en una forma sólida cuando menos de 76 grados. Por encima de 76 grados se licuar.

Ayuda en las siguientes condiciones:

  • Cuero cabelludo seco
  • La infección por levaduras en la piel
  • Eczema
  • Psoriasis
  • La rosácea
  • Polaris queratosis

Cómo utilizar Para el cuidado del cabello

Acondicionador de cabello. Utilizar una cantidad del tamaño de trimestre y frotar en el cabello desde la raíz hasta las raíces. Si tienes el cabello fino, puede que no desee utilizar en las raíces. Puede dejar toda la noche. Coloque un gorro de ducha en mientras duerme. O simplemente poner una toalla sobre la almohada para protegerlo del aceite. Lavar con champú por la mañana.

extremos muy rizados o puntas secas. Basta con frotar en una pequeña cantidad en las puntas del cabello.

Cuero cabelludo seco. El masaje en el cuero cabelludo y dejar toda la noche.

Cómo utilizar para el cuidado de la piel

Crema hidratante corporal y Loción Manos. Utilizar como lo haría con cualquier otra crema hidratante. Como nota — cremas hidratantes comerciales contienen una gran cantidad de agua. Se puede sentir como su piel está recibiendo la humedad que necesita, hasta que el agua se seca, a continuación, su piel se sentirá seco otra vez.

Limpiador Facial. Recuerde que tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Esto hace que sea una gran opción como un limpiador. Además, tiene antioxidantes para disminuir las líneas finas y arrugas. Un suave masaje en la cara durante 30 segundos. Aplicar un ambiente cálido, paño de algodón húmedo. Espere 15 a 30 segundos y retirar el aceite con la toallita. Se absorbe en la piel y ayudan a hidratar.

También es bueno para: crema para los ojos, los ojos removedor de maquillaje, crema de afeitar, dermatitis del pañal, la atención de quemaduras por el sol, y el aceite de masaje. Utilizar con la sal del mar por un exfoliante corporal.

Usted, como consumidor

Como consumidor, lo mejor es estar informado y educado en los productos que utilizamos para nuestro cabello y la piel es. Sabiendo que lo que ponemos en nuestra piel se absorbe en nuestro torrente sanguíneo. El aceite de coco para el cuidado del cabello y cuidado de la piel está libre de productos químicos nocivos. Es una solución natural y la opción saludable y seguro para la belleza

Leave a Reply