El hacer compras para los vestidos de cóctel y fiestas

El hacer compras para los vestidos de cóctel y fiestas

Jackson No Comment
Moda y Belleza

Con el verano detrás de nosotros, es hora de prepararse para el próximo calendario de partidos de Galas de cóctel, Ungalas, Mini-Galas, mascaradas y bienvenidas. Hay un montón de actividad de señas en los próximos meses y la mitad de la diversión de la fiesta es para llegar allí.

¿Estás listo?

Mientras que algunos eventos pueden ser verdaderamente lazo formales-blanca, corbata negro, vestido largo, más será necesario que el vestido de cóctel más versátil. Más corto (hacia arriba de la longitud del té) y por lo general, de raso, seda, o gasa, aunque la policía de la moda no se detendrá si está usando algo halagador, coqueta y divertida.

Favorecedor es la palabra clave. Usted necesita saber que usted parece bueno. Usted necesita sentir que se vea bien. De lo contrario, se le tiraba de su pelo, limpiándose la nariz, y escondido en el baño casi toda la noche. Y lo que es el punto en que? Vas a tener un buen tiempo.

Buscando el vestido de coctel hermosa debe ser divertido, también. Sus revistas favoritas son un buen punto de partida. Tener una idea de lo que hay este año y seleccionar algunos estilos que no sólo gusta, pero que sabe que va a quedar bien. Recuerde, modelos y fotógrafos van para la circunstancia inusual. Algo realmente llamativo.

Pero usted vive y parte en el mundo real, no atrapado en segundo-split de perfección película única. Piénsalo. ¿Sus amigos admirar su selección o lo ven como demasiado? Va a estar cómodo en algo extravagante para la duración de la fiesta?

vestido-coctel

La misma regla se aplica a los estilos de cine y televisión. Lo que se ve en la pantalla puede sumergirse más profundamente o elevarse más alto que es aceptable para una reunión social. Y los actores y modelos de pantalla en su mayor parte ajustan su tamaño corporal al ojo de la cámara, que se suma al menos diez libras virtuales. Usted no tiene que morirse de hambre por un vestido.

Verificación de la realidad

Averigüe lo que sus amigos planean usar antes de comprar. Deje que su consenso y su presupuesto se-guía. No se ponga en deuda por el bien de un partido. Habrá otros eventos y vestidos, así que si usted está haciendo compras en una cinta de zapatos, mira a su envío y Tiendas de segunda mano, que con frecuencia tienen uno-de-uno-bueno, bellos vestidos de cóctel y fiesta.

De lo contrario, es el momento de golpear los centros comerciales, las tiendas locales orientadas a servicios, y sus tiendas en línea. Hay ventajas a cada uno, y si usted tiene el tiempo, la muestra cada punto de venta.

El centro comercial le da una gran variedad de grandes almacenes y cadenas más pequeñas para elegir. Tiene una variedad de fuentes en un solo lugar para ver y comparar. Hacer un día de ella y usted comenzará a reducir las opciones. Pruebe sus favoritos en. Guarde las notas de modo que recordará mejor lo que viste y cómo se sentía acerca de cada vestido. Tomar fotografías.

Incluso si usted se cae irremediablemente en el amor con un vestido, es mejor no comprar en el acto. El amor puede resultar inestable, incluso en los casos de satén y la seda se refiere. Y es muy fácil prometer el corazón a un dobladillo emocionante que en la reconsideración resulta indigno de ese primer vuelo de la fantasía.

No pase por alto el camino menos viajado fuera de los centros comerciales. A pesar de que se está convirtiendo cada vez más difícil de encontrar las pequeñas tiendas de propiedad local que solían dominar la calle principal, que todavía existen.

Su ventaja? Es probable que encuentres una selección de modas cuidadosamente elegidos, vestidos de cóctel que no pueblan las tiendas del centro comercial como galletas. Vas a tener más de una conexión de uno-a-uno con el personal de ventas, tal vez incluso el director o propietario, que están bien versados en sus acciones y están listos para ayudarle en su búsqueda para el vestido de la derecha.

Tenga cuidado, sin embargo, de los empleados basados en comisiones que tienen sus propios intereses en mente en lugar de la suya. Si se mira en el espejo y está horrorizado por lo que se ve, tomar la declaración del asistente de ventas que este vestido es “definitivamente” con un grano de sal … y seguir adelante.

El Internet ha cambiado definitivamente la manera de comprar. navegación en línea hace que sea fácil de ver, literalmente, cientos de posibles vestidos a nuestra conveniencia, sin la molestia de conducir, aparcamiento, caminar, todo ello dentro del marco de tiempo de una tienda o centro comercial de horas. Usted puede hacer compras en pijama. En el medio de la noche o antes del desayuno. Es fácil.

La mayoría de las tiendas en línea tienen políticas de cambio razonables, aunque puede que tenga que pagar una tasa de reposición. Aún así, eso es bueno saber, en caso de que la impulsiva clic del ratón trajo resultados desastrosos.

Compras con los amigos

Esa tarde en el centro comercial con su mejor amigo o la banda puede ser muy divertido, pero no necesariamente tan productiva como desee. Después de todo, su vestido no es tan importante para ellos como lo es para usted. Que en última instancia (ya sea que lo admitan o no) se aburren con la sobre-todo lo que es el tema del día.

Por lo que esperan algunos viajes laterales en la tienda de videos, la corte tienda de dulces y alimentos, y tal vez incluso una película inesperada. Ellos son sus amigos, pero tienen otros intereses además de su vestido lo más importante. Pueden animo a comprar algo, cualquier cosa, sólo para acabar de una vez y seguir adelante con el día.

Pueden decir lo que piensan que desea escuchar sobre el vestido de color rosa totalmente inapropiado Fru-Fru, en lugar de pura verdad del dios. O pueden deliberadamente que engañar, codiciando el vestido por sí mismos o tal vez incluso querer verse mejor que tú. Amigos son humanos, también. Aceptar sus errores, y no deje que se nuble su juicio.

Accessorize

Parafraseando, sin vestido es una isla. Se necesita algo más que el vestido de cóctel de tener un equipo completo.

Zapatos. Joyería. bolso de noche.

A menos que sea una fiesta de temática años cincuenta, no es necesario tener todo exactamente iguales. Dicho esto, tendencia de la moda de este año es un retorno moderado a la mirada mezclado de accesorios complementarios. reglas de buen gusto.

En general, usted quiere que sus zapatos para recoger en color y / o de la tela dentro de su vestido con el fin de coordinar su aspecto global. Esto le da más libertad para tener su bolso de noche refleja o se destacan del conjunto.

Una vez más, joyería debe acentuar, no dominar. Dos piezas, tres como máximo, ya sean accesorios collar, pulsera, pendientes, anillos, o el cabello. Un buen consejo que se remonta décadas es tomar una última mirada a ti mismo antes de salir para la fiesta y quitar una pieza de joyería.

Tenemos una tendencia a acumularse en los pretties en el último momento. Incluyendo perfume. Sin embargo, mantener la fragancia a un mínimo. Es posible que adoro la forma en que se siente cuando empapado en la última aroma-ción, pero confía en mí, otros pueden no compartir su devoción. Así, en contra de una gran variedad de ramos de flores, las alergias y los que simplemente no les gusta oler su rastro.

La ropa interior son parte de accessorizing. Corpiños ajustan mejor a través de una buena, sujetador de calidad. Y a pesar de lo que se ve en la calle y en las películas, por lo general es considerado como la falta de forma para mostrar los tirantes del sujetador, ganchos, y el apoyo de la axila en una fiesta de lujo.

Además, el vestido no debe ser tan apretado que los racimos sobre pantimedias, pretinas, u otros obstáculos en su abdomen o glúteos. Y si el vestido es sin forro y en el lado escarpado, es posible que desee volver a familiarizarse con el deslizamiento de encaje en el fondo de su cajón de la cómoda.

Es una envoltura. Siempre lleve un chal, chaqueta de terciopelo, o una capa ligera con usted, por si acaso. Es difícil de regular la temperatura en un espacio público ocupado por un gran grupo de personas. Siempre hay alguien que va a ser demasiado caliente o demasiado frío. No deje que lo sea. Si hace demasiado calor, puede deshacerse de la envoltura. Si hace frío, que está preparado.

Ahora divertirse

Usted ha escogido el vestido de cóctel derecho, equipado con prudencia, y disfrutó el viaje. Ahora ya está listo para ir. Desterrar los nervios hora y los signos de interrogación pasado. Es hora de divertirse. Ir a por ello, chica. Es tu noche. Su momento de volar!

Maureen A Martin es un dramaturgo, cronista y periodista no familiarizados con las pruebas y tribulaciones de galas y eventos para recaudar fondos.

En www.bridesire.es, encontrará una selección de vestidos de noche, el servir consejos, notas para aquellos dispuestos a comer y beber, y un poco de nostalgia cóctel. Usted puede inscribirse allí de forma gratuita boletín clandestino del sitio, así como en los cambios de la Cámara.

El partido dador de núcleo duro se puede encontrar una amplia selección de cocteleras, para bar, y el cristal en … algunos ultra moderno, algunos remontándose a los días dorados de cócteles, todo ideal para los más nuevos brebajes Martini, Margaritas (congelado o no), y el siempre elegante Manhattan.

Dar una fiesta? Darlo en estilo. ¿Necesita un regalo de pan con mantequilla? Que sea algo que va a durar. Buscando un regalo de boda o regalos para las damas de honor y los padrinos de boda? Ver que es tostada-digna.

Leave a Reply