Hacer y no hacer en una boda

Hacer y no hacer en una boda

Jackson No Comment
Estilos de vida

La boda es un día especial y hay que planificar cuidadosamente. Cada pequeño detalle necesita cuidado aviso y mejor preparación. Hay tantas cosas pequeñas que pueden echar a perder la ocasión sin embargo, muchas otras personas que harán la ocasión memorable. Esto es lo que debe hacer y lo que no debe.

weddings_1

el no hacer

Estar en haste- El primero y más importante que no se debe hacer es estar en forma apresurada. La boda es una experiencia de vida y por lo tanto se necesita para dar tiempo a cada detalle. Debe mantener la calma hasta que su boda; tómese su tiempo para cada decisión que debe ser tomada. Pensar y preparar una lista de cosas que necesitan ser arreglado. Los mejores planificadores de bodas comienzan 6-12 meses antes del día de la boda.

Ser Assumptive- no dejar nada en el supuesto. Toda la comunicación con los servicios profesionales, los asistentes de la boda, familiares o invitados debe ser clara y lo más lejos posible por escrito. Incluso una sola suposición puede hacer de la ocasión se descomponga.

Larga lista de Guest- Usted no tiene que invitar a cada persona que se hable. Boda es una ocasión muy especial y tiene que ser celebrado con personas que son importantes para usted o su aspirante a. Es mejor tener una pequeña lista de invitados y hacer las cosas bien gestionado. Las personas que cuidan a los que van a hacer la ocasión especial para los dos.

el Hacer

Planning- A partir de la preparación para el matrimonio de luna de miel, todo tiene que ser planeado. Presupuesto, lista de invitados, las citas con los clérigos, la ubicación de la boda, ensayo y recepción, vestidos de ceremonia y complementos, torta de la boda y la cena, las reservas de luna de miel son algunas de las cosas que habría que elaborar la planificación.

Budgeting- En una hermosa boda, asignación adecuada de dinero es más importante que el dinero. Si no lo hace adecuadamente el presupuesto, hay una alta probabilidad de un gasto excesivo. Por lo tanto, asignar una cantidad fija de dinero por todo- se trate de vestidos de novia, de gastos de luna de miel, pastel de bodas, anillos, flores, decoraciones o la cena. Entonces será más fácil para usted para encontrar un producto o servicio en su presupuesto.

La elección de un servicio seguro / productos-Seguramente no es necesario gastar una fortuna para su boda. Sin embargo, no recoger los servicios o productos baratos. Servicios de restauración a hacer la ocasión especial que sirve buena comida, los fotógrafos haciendo clic en las imágenes y decoradores memorables por una decoración elegante, etc. Ir a los de confianza, incluso si tiene que pagar un poco más de lo que ha presupuestado.

Management- Coordinación y gestión es la parte más importante para cada celebración. Cuando la gestión y coordinación se realiza correctamente, todas y cada trabajo se hará como que deseaba y hacer la ocasión memorable para todos.

Leave a Reply