sombreros de moda para vestir a la playa

sombreros de moda para vestir a la playa

Jackson No Comment
Moda y Belleza

Es galones temporada de playa y con la playa de la temporada viene todos los nuevos sombreros de moda llevar! Si no ha agotado y agarró su sombrero favorito de playa de moda, sin embargo, no va a querer perder estos! Sombreros de playa son tan importantes no sólo para niñas de la moda, sino también porque pueden proteger su siempre tan delicado cuero cabelludo! Sin embargo, eso no quiere decir que tienes que encender la gorra de béisbol de edad, en su lugar, optar por un sombrero para el sol realmente disquete o incluso un pequeño sombrero de época que se ve muy bien en cualquier persona! Echar un vistazo a continuación para mi colección favorita de los sombreros de moda para llevar en la arena!

Por supuesto, el primero de todos moda que vamos a hablar es todo sobre el flop! Este disquete, sombrero impresionante mantendrá el sol fuera de sus ojos y realmente puede darle que la moda siempre tan elegante que es súper importante en la playa! Además, he visto esto en muchos estilos y colores diferentes, que realmente puede hacer que coincida con su traje de baño perfectamente!

celeb1-042415

Se podría pensar que un sombrero de paja parece un poco a la derecha agricultor similar? ¡No es! Éste es súper elegante, siempre tan elegante y se ve muy bien, no importa lo que está haciendo en la playa. ¿La mejor parte? Si se obtiene un sombrero de ala ancha como esta, nunca tendrá que preocuparse por el blindaje de sus ojos, porque éste lo hará por usted!

De ala ancha del sombrero de paja

Vintage es muy en este momento y encontrar el sombrero de época adecuado para usted es muy importante. Echar un vistazo a esta añada reloj de arena en los meses de verano! Me recuerdan a los tiempos de natación y sincronizada cuando el caramelo era sólo cinco centavos en lugar de un dólar que es ahora! Este sombrero le hará volver a los tiempos en que era despreocupada y que te mantendrá totalmente protegido del sol!

Finalmente, el último super elegante y de moda sombrero que vamos a repasar es el sombrero de fieltro! Este sombrero es súper chic y siempre tan de moda para la playa! Es un sombrero para los chicos-chica, un sombrero para una chica que quiere poner algo en ir a la moda, sino también para mantener la moda en mente. No importa lo que el diseño se ata alrededor de este sombrero, que va a juego cualquier equipo en absoluto!

Su cabeza tiene que ser protegida en el sol caliente y se puede encontrar algo para poner en su cabeza que es muy divertido de usar y que realmente puede realzar la belleza de su traje de baño! Por lo tanto, has damas jamás coordinado un sombrero de playa con su traje de baño? ¿Alguna vez ha ido a la playa con un sombrero de playa de moda estupendo? ¿Verdad? Pruebe cualquiera de éstos por encima o que me haga saber sus favoritos!

Leave a Reply